Eterna

Si día estando lejos encuentras
en la impetuosidad del río mi fuerza
en el abrigo del sol mi abrazo
en el misterio del mar mi silencio
en la inmensidad de la noche mi calma.
en la sencillez de una flor mi esencia...

Si sientes, aun sin verme, mi mirada
y percibes, sin oírme, mis palabras.
Si hueles, sin tenerme, mi perfume
y descubres, sin tocarme, mis caricias.

Si algún algún dia eso sucede sabrás
que siempre estaré detras de tu sombra
sabré que a pesar de todo hice lo correcto
sabrás que mas alla de todo hay vínculos eternos.

Y que el río
el sol
el mar
la noche
y las flores…

Me llevarán a ti....siempre


Maria A. Fernández

1 comentarios:

  Guspira

29 de juny de 2009, 0:07

Quan el lligam que uneix dues persones és especial, és perquè aquestes persones també són especials una per a l'altra. I quan això passa, aquestes coses que descrius es perceben i tot esdevé màgic..