Amanece


Amanece

El sol despunta y su calor rompe el hielo
de una nueva noche fría ausente de ti.
Saluda al recuerdo de constantes “buenos días”,
de multitud de desayunos y campos de tulipanes.

Amanece

Y tus palabras vuelven igual que tu voz
aún sin ser leídas ni oídas.
Una carpeta con tu nombre y tus cosas
de las que sólo me atrevo a ver fotografías.

Amanece

Escucho a mi corazón latir tu nombre,
al torrente de tus sentimientos por mis venas.
A ti, susurrando densos “te quiero”
tan y tan cargados de amor.

Amanece

Hoy también tu sonrisa imaginada
ilumina más que los rayos de sol.
Hoy, como ayer, despiertas mi día
y me abrazas desde dentro, muy adentro.

Amanece

Y comienza el atardecer.

1 comentarios:

  Javier Medina

30 de juliol de 2009, 19:37

Hola, soy Javier, de Todo para Bloggers (http://todoparablogers.blogspot.com ).
Me preguntaba si te interesaría un intercambio de votos para cada blog en los premios 20Blogs.
Si te interesa la idea, mandame otro correo a javiermedina96@gmail.com.
Esta es mi dirección por si querrías votarme en la categoría diseño: http://lablogoteca.20minutos.es/todo-para-bloggers-9242/0/
Yo te votaré también 100% seguro. Si pudieras hacer tu lo mismo y aun no has votado a nadie en diseño, me encantaría, por favor :)
Muchos saludos de Javier Medina y suerte!!!