Volaplomes (I)

1- Lo más inexplicable que me ha pasado en esta vida es mirar a alguien y saber que ambos nos conocíamos, pero que no habíamos coincidido antes en espacio y tiempo.

2- He visto un hombre verde en el tren, pero su traje no conjuntaba con los bosques que veía por la ventanilla

3- Lo que no entiendo es por qué existen personas que quieren ser otras, cuando saben que no soportarían serlo.

4- Las grandes ideas están destinadas a ser deliciosas si comienzan como pequeños proyectos

5- Mi bloqueo favorito es sentir tantísimo que no me permita pensar. Sea tanto dolor como gozo.

6- Me llamo Marcos. Soy Marc y desearía ser ambos.

3 comentarios:

  Eli

31 d’octubre de 2009, 21:47

Lo más inexplicable que me ha pasado en esta vida es encontrarme en una zapateria rodeada de hermosos zapatos y salir corriendo por miedo a quedarme a vivir alli.

He visto un hombre verde en el tren y me ha giñado un ojo. Era verde él o solo su precioso ojo?

Lo que no entiendo es porqué no escribo cuando tengo las venas llenas de tinta. Será que es tinta invisible?

Las grandes ideas parecen ser siempre las ideas que se les ocurren a los demás,

Mi bloqueo favorito es simplemente dejar de pensar.

Me llamo Agua y soy una gota, pero siempre he deseado ser un mar.

  marc

31 d’octubre de 2009, 22:13

Eli: Olé! :)

  Deric

1 de novembre de 2009, 11:42

em quedo amb la 4