Malos tratos

Álex decidió que ya había tenido bastante y se dirigió a comisaría.

- Buenos días. Quiero denunciar a mi pareja por malos tratos hacia mi persona.

- De acuerdo. ¿Puede mostrarme los golpes y magulladuras?

- No. Verá ... No se trata de un maltrato físico ...

- ¡Ah! Perdone ... Si se trata de insultos o degradación de su persona, especifíqueme que es lo que le dice su pareja para ...

- No. Es que ... simplemente me ignora. No me mira, ni me escucha, ni me abraza, ni me besa, ni me habla. Es ... es vivir con el silencio personificado.

- Ah.....


Y Álex salió de allí, tras recibir de nuevo el maltrato del silencio.

2 comentarios:

  Deric

4 de gener de 2010, 12:57

això em sona molt

  David

6 de gener de 2010, 22:23

éste y el de antes son la leche!
como afinas, eh! bien, bien! :)