16/209 I love people

Me gusta la gente. Así, sin distinciones y generalizando. Y dentro de la gente, me enamora todo aquel que hace cosas para disfrute de los demás. Y si además con ello se muestra tal y como es, entonces hago reverencias y me quito el sombrero.

No conozco a Manoli, pero me gusta. No he intercambiado con ella más que unos correos para pedirle unos lotes de espejitos + chapas, pero sé que es buena chica. Y no porque sea amiga de mi estimado Sr. Chiquimedia, sino porque alguien que piensa con antelación un regalo para el mundo el día de su cumpleaños tiene que serlo. A la fuerza.

Muchísimas felicidades (con muchísimo retraso), Srta. [M]. Y gracias por el regalo.

Veinticinco from Manoli López on Vimeo.

2 comentarios:

  [M]

21 de juny de 2010, 17:19

:D!!!!!!!
Emocionada estoy.....gracias... muchas gracias!!!! como me va importar???

Mi intencion es que os entretuviera en esos minutitos, y si además lo disfrutais...mejor que mejor

100% honorada me siento :) moltissimes gràcies Marc!! es vosté mooolt amable!!!! :D yay!!!

  marc

21 de juny de 2010, 17:28

[M]: :) Moltíssimes de res!!