Felicidades

Hoy hago una tregua en este respiro que me doy para felicitarte por tu cumpleaños. Y es curioso que hoy, precisamente hoy, Nuria me haya hecho esta pregunta: "Te quería preguntar una cosa y es que ahora muchas veces en las entrevistas me preguntan sobre la letra de bruixeta y me gustaría que me dijeras cómo te gustaría a ti que la describiera."

Utilicé las mismas palabras que usé aquí para explicárselo. Pensé en hacerlo con unas nuevas, pero, como bien dijo el Sr. Chiquimedia en su día, los amores (rotos o no) van dejando en nuestro ecosistema capas de perversa melancolía. Hablar desde ahora de lo que quise plasmar en esa canción es bastante estúpido. Los sentimientos que me movieron a ello no son los mismos. Sigues significando muchísimo en mi vida y eso seguirá siendo así para siempre, pero ya no eres mi amor. Y ya no duele escribirlo. Y no me siento culpable por decírselo a otra mujer.

Tot i així, sempre seràs la meva bruixeta. T'estimo, Maria. Moltes felicitats.

1 comentarios:

  silviajboo

9 de desembre de 2010, 16:11

Creo que no se podria explicar mejor